jueves, 13 de septiembre de 2012

Plugins y Motores de renderizado para 3d MAX

Solidrocks 0.99.8


SolidRocks es la solución para acelerar los renders. Este es un plugin para 3dsmax que automatiza el proceso complejo de configuración para el render de VRay. Utiliza lo mejor del poderoso motor VRay sin necesidad de conocer su funcionamiento interno.

Sólo tienes que elegir el tamaño de la imagen y la calidad que necesitas y clic en Procesar. No gastes más tiempo. Simplemente presiona: Render para lograr resultados profesionales.

SolidRocks ajusta y optimiza todos los parámetros necesarios de Vray para lograr en el menor tiempo la mejor calidad de imagen.
Los usuarios de Vray encontrarán en SolidRocks un asistente inteligente y rápido.


Características:

Haz clic solo una vez para completar el seteo de Vray

Nueva modular y más pequeña interfaz de usuario (GUI)

Nuevos modos de mapeo de color

Mini vista previa de respuesta rápida

Herramientas de exposición y balance de blancos automáticos

Completa corrección gamma FLM con opciones útiles

Preajustes modificables: exteriores, interiores …

Herramienta shareLightcache para la aceleración de los tiempos de render

Materiales y luces para la mejor optimización de tiempos de render



Compatibilidades y requerimientos:


  • Compatible con 3ds Max 2009 a 2013 (32 y 64 bit) 


  • Compatible con V-Ray 1,5 a 2.3 (32 y 64 bit) 


  • Compatible con Vray SP2 RT




  • Pagina oficial:

    http://solidrocks.subburb.com/










    Motores de Renderizado



    VRAY 2.0



    VRAY  permite crear rápida y fácilmente las imágenes realistas mientras que les da un control total sobre el proceso de producción 3D.

    V-Ray 2.0 para 3ds Max es la solución de renderizado rápido, que combina la potencia del motor de renderizado V-Ray con la flexibilidad y velocidad sin precedentes del sistema de representación interactiva de V-Ray RT, ahora se ejecutan en las GPU.


    Características:

    V-Ray RT: V-Ray RT es revolucionario motor de render que aprovecha la potencia de las CPU y / o GPU para proporcionar respuesta inmediata, agilizando el proceso de configuración de iluminación y materiales. V-Ray RT se basa en el mismo núcleo sólido como V-Ray 2.0, que permite la transición entre los dos.
    VRayHairMtl - es un nuevo shader, permitiendo el cabello y la piel se represente con un control sin precedentes, la calidad y velocidad.

    V-Ray 2.0 introduce el VRayCarPaintMtl material nuevo e intuitivo, ofreciendo varios controles para la pintura de base, la capa transparente, y partículas metálicas dentro de un shader simple y optimizado. El VrayCarPaintMtl simplifica la creación de complejas capas de pintura.

    VRayMtl incluye la dispersión, proporcionando la capacidad de rastrear y refractar la luz en función de su longitud de onda. El realismo se basa en los detalles y nueva versión añade la dispersión para ayudar a conseguir los resultados aún más creíbles.

    Con el elemento de render VRayLightSelect en V-Ray 2.0, ahora es posible separar la contribución de cualquier combinación de luzes en pasos separados. Esto ofrece la máxima flexibilidad de ajustar el render una vez hecho con la iluminación completa y realista en la post-producción.

    Con la Herramienta de Análisis del objetivo nueva es posible medir y calibrar la distorsión del objetivo y hacerlo coincidir con la VRayPhysicalCamera. Perfiles de cámara se pueden guardar y cargar de nuevo en cualquier momento usando el mismo objetivo.

    V-Ray 2.0 viene con el nuevo nodo VRayPtex – un apoyo para el formato innovativo de la textura Ptex. Ptex simplifica enormemente el proceso de texturizado por almacenar eficientemente cualquier cantidad de texturas en un solo archivo y eliminando la necesidad de asigranar los UVs.

    V-Ray 2.0 introduce el nuevo ayudante VRayStereoscopic con la tecnología Shademap, la optimización de la producción de imágenes estereoscópicas y la reducción de los tiempos de render para los efectos de profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

    V-Ray Proxy : VRayProxy es una herramienta indispensable para la gestión de la memoria de escena de una manera eficiente renderizando cantidades masivas de la geometría. Para mejorar el rendimiento de visualización, VRayProxy ahora incluye la posibilidad de especificar una malla de vista previa independiente.

    VRayLight Dome : La cúpula VRayLight proporciona una solución sencilla y libre de artefactos para la creación de iluminación basada en imágenes. Su muestreo de importancia de gran alcance analiza las imágenes HDR para optimizar el seguimiento de la luz y la precisión de la iluminación global.

    V-Ray Displacement : Desplazamiento V-Ray implementa una solución única para el manejo de la geometría en tiempo de render, por lo que es extremadamente rápido y eficiente para la memoria. Opciones adicionales, tales como nivel de agua proporcionan métodos de creación de la geometría elaborada a partir de un plano simple.





    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3ds Max/Design 9/10/11/12/13 (32 o 64 bits)


  • Windows XP o Windows Vista, Windows 7, (32 o 64 bits (64-bits recommendable)


  • Intel Pentium IV o procesador compatible con SSE2 support (Intel core ¡5 o AMD Opteron recomendado)


  • 2 GB de RAM - 4 GB de RAM o más recomendado





  • Pagina oficial:

    http://www.chaosgroup.com/en/2/vray.html








    Maxwell



    axwell Render ™ es un motor de renderizado basado en las ecuaciones matemáticas que rigen el transporte de luz, lo que significa que todos los elementos, tales como los emisores, materiales y cámaras, se derivan de los modelos físicamente exactos.
    Maxwell Render es imparcial, por lo que no hay trucos se utilizan para calcular la luz en cada píxel de una escena, el resultado será siempre una solución correcta, como lo sería en el mundo real. Maxwell Render puede capturar todas las interacciones de luz entre todos los elementos en una escena, y todos los cálculos de iluminación se realizan utilizando la información espectral y datos de alto rango dinámico.

    Debido a su propia naturaleza, Maxwell Render permite a los usuarios crear imágenes precisas y realistas en extremo. Maxwell Render es un reconocido en arquitectura, diseño de productos, joyería, producción, investigación científica y otros mercados de gama alta de representación, y el líder de la calidad de render.

    Maxwell Render es un motor de renderizado que acepta modelos y escenas creadas en aplicaciones 3D o CAD. Algunas de estas aplicaciones son compatibles directamente a través de un Maxwell Render plug-in, mientras que otros se pueden utilizar en combinación con Maxwell Render mediante la importación de la geometría en Maxwell Studio, un componente del software.



    Características:

    Es realista:
    Maxwell Render es físicamente precisa, lo que permite a los usuarios crear materiales, luces y cámaras, set y renderizar escenas, todo de una manera muy realista que resulta en imágenes que son indistinguibles de las fotografías. Creaciones físicamente correcta y los datos pueden ayudar a los arquitectos, diseñadores, ingenieros y supervisores de efectos visuales entender lo que la iluminación se verá como en una producción final, y confiar en que las simulaciones reflejan la realidad.

    Ahorro de tiempo:
    Con Maxwell no es necesario para aprender los conceptos extraños o largas listas de parámetros tales como "radiosidad rebota", la realidad fotones "mapas" o "reunión final" que son vieja terminología, no. Los ajustes de la cámara Maxwell Render trabajar y ajustar como la configuración de una cámara real. La fuerza de las luces de la escena se basa en unidades del mundo real. Debido a esto, los tiempos de preparación son muy bajos en comparación con otros renders.

    Es versátil:
    Maxwell Render es la mejor solución para todo tipo de necesidades. Arquitectos y diseñadores de interiores pueden contemplar cómo la luz natural y artificial, a sus creaciones. Joyería Automotriz y diseñadores de productos pueden trabajar con los miles libremente, listos para el uso, shaders de materiales. Artistas en la industria de efectos visuales / film se encuentra la velocidad y el control que necesitan en sus entornos exigentes y tuberías complejos.

    Generador de cesped y primitivas añadido

    Soporte para cesped plano primitivo en tercera sistemas de partidos pelo

    Bokeh Anamórfico añadido

    Compresión de archivos MXS / MXI

    Vector 3D Nuevo tipo de desplazamiento para el desplazamiento RealFlow

    Soporte para los no-bin partículas muy extendidos

    Apoyo para los materiales de mezcla para simulaciones de fluidos Maxwell mallador






    Compatibilidades y requerimientos:


  • Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008 or Windows 7


  • 2 GHz Intel® Pentium®4 procesador, AMD Athlon 64 o mejor


  • 1GB RAM minimo. 4 GB of RAM 


  • 400 MB de espacio libre en disco


  • Accelerated OpenGL drivers






  • Pagina oficial:

    http://www.maxwellrender.com/index.php/technology







    Arion 2.0





    Arion es un motor de render de producción híbrida acelerada y base física. Hereda toda nuestra experiencia en la simulación de la luz y lo hace funcionar con esteroides, gracias a nuestra muy singular masivo GPU + CPU paralelo.
    Arion es un alto rendimiento de producción capaz de producir hiper-real imágenes y animaciones de render.


    Características:

    Enfoque único de Arion:
    Arion utiliza todo el GPU-y-todas las CPUs en el sistema al mismo tiempo, no pierde un solo fracaso disponibles. Además, Arion puede utilizar toda la GPU y todas las CPU en todos los otros equipos de la red que forman un grupo para la distribución masiva de cuadros de animación.

    Listo para la producción:
    Arion 2.0 es capaz de manejar muy grandes conjuntos de datos y aún así ofrecer un rendimiento muy bueno. Por medio de la utilización de instancias, render en tiempo de desplazamiento y el tiempo de render-subdivisión de superficies, se puede hacer prácticamente cualquier ordenador.

    Funciones completas:
    Arion 2.0 puede manejar la mayoría de los efectos de renderizado que se consideran normales en estos días, tales como desplazamientos, instancias, el desenfoque de movimiento, ... y más. Y más allá de la lista de características de corriente de Arion, seguimos investigando y desarrollando para traer aún más características en un futuro próximo.

    Estable y sólida como una roca:
    La tecnología Arion 2.0 ha sido diseñado con los más altos estándares de codificación de calidad en mente. Como resultado de ello, su núcleo de representación es casi irrompible e implacablemente hará por horas o días sin estrellarse.









    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3ds Max 2010, 2011, 2012 (32 y 64 Bits)


  • Trabaja con todos los productos de Nvidia con soporte CUDA (GeForce, Tesla y Quadro).





  • Pagina oficial:


    http://www.randomcontrol.com/arion2







    Final Render



    Final Render 3.5 SE Studio Edition es la opción perfecta para las productoras más grandes como para usuarios avanzados que buscan lo máximo en calidad y flexibilidad, mientras que finalRender 3.5 está dirigido a la base de usuarios general.


    Características:

    El nuevo Final Render Cámara Estéreo SE ofrece a los usuarios de 3ds Max una forma sofisticada para reproducir los verdaderos efectos de cámara 3D estéreo desde dentro de 3ds Max.

    En Final Render 3,5, luz interior es ahora más rápido, más suave y mejor que antes, acelerando tanto la animación y los modos de representación QMC.
    Luz interior (interior light) es el método de iluminación de tecla que se utiliza para crear escenarios de iluminación global creíble y rápida.

    Número ilimitado de geometrías copiadas. Posee una gran estabilidad en escenas ultra-complejas con miles de objetos animados, que posee millones de polígonos.

    Océano de objetos y mejoras de material: La entrada del usuario es muy importante para cebas. La última información sobre materiales y objetos Ocean ha llevado a más ajuste y mejoras en la prestación y la velocidad de procesamiento.

    Geometría basada en "2D-desplazamiento" como textura.

    Menor uso de memoria

    Súper rápido renderizado

    FR-CarPaint2, con nuevo material opcional, hace que la pintura en su modelo de coche se vea exactamente igual que un coche brillante, nuevo.




    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3ds Max 2010, 2011, 2012, 2013 (32 y 64 Bits)




  • Pagina oficial:


    http://www.cebas.com/index.php?pid=product&prd_id=137&feature=1236







    Indigo Renderer 




    Indigo es un render fotorrealista que simula la física de la luz para lograr un realismo casi perfecta imagen. Mediante la combinación de un procesador de potencia industrial con un exportador de alta calidad para Autodesk 3ds Max, puede crear grandes imágenes directamente desde 3ds Max.
    3ds Max e Indigo juntos pueden generar imágenes tan realistas que sus amigos y clientes no será capaz de decir si es una foto o generadas por ordenador.


    Características:

    Una calidad de imagen increíble

    Utiliza sus modelos 3ds Max, materiales e iluminación. Y porque Indigo cuenta con un sistema material avanzado de ultra escenas realistas, puede modificar sus materiales 3ds Max para utilizar materiales Indigo

    Los materiales pueden tener mapas de relieve, reflejos especulares, dispersión de subsuperficie y otras características avanzadas de renderizado.







    Compatibilidades y requerimientos:



  • 3ds Max 2008, 3ds Max 2009, 3ds Max 2010 y 3ds Max 2011


  • Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 support. (32 y 64 bit)


  • Mac OS X support. (32 y64 bit)


  • Linux support. (32 y 64 bit)



  • Pagina oficial:

    http://www.indigorenderer.com 







    LuxRender






    LuxRender es un motor de renderizado de base física e imparcial. Con base en los algoritmos de estado de arte, LuxRender simula el flujo de luz de acuerdo con las ecuaciones físicas, lo que produce imágenes realistas de calidad fotográfica.

    LuxRender es libre e imparcial renderizador. El programa es el resultado de la dedicación de un equipo suelto nit de apasionados de todo el mundo.




    Características:


    LuxMax:
    LuxMax es el 3ds Max para Luxrender exportador. Su mayoría hechas con MAXScript. Por el momento a pesar de que está en desarrollo y no un proyecto terminado, es compatible con todas las configuraciones de iluminación y render, todos los materiales Luxrender / texturas de imagen e incluso la mayoría de los licuadora y Luxrender procesales. También puede previsualizar sus materiales sin exportar la escena, utilice el nuevo Luxrender 0,8 interiores y exteriores medios, así como el medio ambiente hdri iluminación, 3ds Max nativos luces estándar y específicos Luxrender.

    Recientemente LuxMax comenzó también el apoyo a SLG en el paquete mismo exportador que, aunque en el desarrollo temprano es lo suficientemente estable como para utilizar muchas de sus características.


    Se ha añadido multi-GPU de apoyo a Hybrid Renderer.

    Añadido soporte de mapeo normal.

    Se introduce transformaciones de movimiento, especifica mediante bloque de movimiento nuevo. Unifica el manejo de desenfoque de movimiento para cámaras e instancias. Permite un movimiento a lo largo de trayectorias complejas dentro de un solo marco.

    Mucho mejor código de red apretón de manos, evitando que los esclavos acaben en estado ocupado eterno.

    Se ha añadido nueva "capas" de material, para los verdaderos materiales estratificados.

    Se ha añadido nueva "glossycoating" material, que tiene un material llamado "Componentes" en lugar de "Kd" color. Puede ser fácilmente añadidos a cualquier material en LuxBlend25.
    Nuevo "fresnelcolor" y "fresnelname" texturas de fresnel, fresnelcolor permite definir el IOR del color de reflexión de incidencia normal.

    Nueva "profundidad de color" textura para calcular las propiedades de absorción del color resultante a una profundidad dada.

    Añadido soporte para agregar archivos a la cola de procesamiento a través de la línea de comandos.









    Compatibilidades y requerimientos:


  • Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7 (32 y 64 bits)


  • Mac OSX 10.5 (Leopard) y 10.6 (Snow Leopard) están soportados.


  • Linux Ubuntu, Debian, Gentoo, Arch Linux y están mejor sustentadas, la mayoría de los demás también debería funcionar.


  • ATI Radeon 5xxx o mayor. Los mejores resultados se pueden lograr con un 57xx 58xx HD o HD.


  • NVIDIA GeForce 8xxx o mayor. Buenos resultados se puede lograr con una GTX 2xx, mejor aún con un 4xx GTX


  • Chips de gráficos integrados, como los de Intel no son compatibles.






  • Pagina oficial:

    http://www.luxrender.net/en_GB/index 


    Manual:

    http://www.luxrender.net/wiki/LuxMax_Manual

    1 comentario:

    1. Todo Para 3D Max A Full: Plugins Y Motores De Renderizado Para 3D Max >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Todo Para 3D Max A Full: Plugins Y Motores De Renderizado Para 3D Max >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Todo Para 3D Max A Full: Plugins Y Motores De Renderizado Para 3D Max >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK bX

      ResponderEliminar