martes, 11 de septiembre de 2012

Plugins y Scripts de Iluminacion para 3d MAX

SIGERTOOLS V-Ray Studio Setup Pro v.2.0.0b 



V-Ray Studio Setup  es un plugin para usar automáticamente las configuraciones de studio lighting en 3d Max y Vray


Características:

Creación de las configuraciones de estudio en vivo

Rápido acceso a todas las propiedades de los elementos.

Objetos de plataformas generados completamente personalizables (forma, longitud, altura, anchura, redondez, material, etc.)

Conjuntos de luces generados completamente personalizables.(parámetros de luz, forma, longitud, anchura, etc.)

Conjuntos de reflectores generados completamente personalizables (color, forma, longitud, anchura, etc.)

Iluminación de estudio y configuraciones de la cámara. Prediseñadas

Adapta las configuraciones de V-Ray  dependiendo de la resolución elegida.

Permite cambiar entre valores bajos y la configuración de la producción en un solo clic.

Sistema ampliado de ajustes preestablecidos





Compatibilidades y requerimientos:


  • Compatible con 3ds Max 2010/2011/2012/2013 (32 y 64 bit)


  • Compatible con V-Ray 2.0 y superiores (32 y 64 bit)




  • Pagina oficial: 
    http://www.sigershop.eu/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=1&Itemid=15







    The Studio Light Rig for V-Ray






    Es una colección de alta calidad de luces, cicloramas de fondo y pre-hechos torres de iluminación que le permiten encender fácilmente la escena con realistas cajas suaves, luces suaves octágonales, fluorescentes, etc. 


    Incluye:


    15 tipos de luz total, 5 de los cuales son tomados de fotografías HDRI de luces de estudio reales para obtener resultados aún más realistas

    Gamma control. Con nuestros nuevos controles de gamma, que realmente puede clavar la mirada estudio perfecto!
    Global Select All Feature plataformas de pruebas. Seleccione fácilmente y ampliar su plataforma para satisfacer sus requisitos de tamaño.

    Bloqueo de función de los parámetros de longitud y anchura. Hace escalamiento proporcional de una brisa.

    Tres cubos de almacenamiento de color swatch. Una gran manera de almacenar rápidamente los colores de su equipo de perforación de luz.

    Importación y exportación de flujo de trabajo que permite a 5 equipos que se almacena en la interfaz gráfica de usuario a la vez y el nuevo "Import / Export Rigs" permite compartir sin límites de sus equipos preestablecidos con otros usuarios de SLR de la red.

    Los cambios rápidos de parámetros basados ​​en sus selecciones. Permite múltiples ajustes rápidamente para sus plataformas ligeras.

    Posibilidad de copiar y pegar entre las fuentes de luz sobre la marcha.

    Herramientas de eliminación de los cicloramas de fondo y las torres de iluminación.

    Utilidad para copiar todos los equipos de iluminación de estudio y pegarlos en nuevas escenas para un flujo de trabajo rápido y eficiente.

    Incluye preset para hacer tanto mental ray y vray para usted ponerse en marcha con un botón de un solo clic para una calidad de renders.

    Perfecta integración en 3ds max, sin la molestia de ser un plugin. El Light Studio Rig herramienta está construida alrededor y diseñado para utilizar las herramientas nativas de aplicación.

    ► Fácil de activar / desactivar la selección de las luces.

    Visualmente vea la temperatura de color y cambios de intensidad de luz de mapa en el visor.

    Todas las luces del estudio y cicloramas de fondo se creó cuidadosamente en capas para la gestión de escenas de forma fácil.

    Controles globales de fácil con un solo clic solución para los controles de render como la visibilidad de las cámaras, la visibilidad en la reflexión / refracción. Shadow controles de calidad de la muestra, Bajo, Medio, Alto.





    Compatibilidades y requerimientos:



  • 3ds max 2010 SP1 y versiones superiores (64 bits recomendados)


  • Mental Ray y Vray 1.5 y superiores


  • 4 GB de RAM


  • Tarjetas gráficas estándar de la industria.



  • Pagina oficial: 

    http://www.afterworks.com/EnLight.asp?ID=1







    The Bevel Mill





    The Bevel Mill es una manera rápida y fácil de convertir el texto máx y splines editables en impresionantes logos biselados. Cuenta con controles fáciles de ultra y 55 biseles diferentes para elegir! Finalmente una manera súper rápida para crear logos / títulos increíbles en max. Este es un gran ahorro de tiempo para cualquiera que no quiera pasar un montón de texto modelado tiempo la mano / logos en max. Funciona con 3ds Max 2010 y superiores.



    Características:


    Viene con 55 estilos de bisel


    A modo Live Preview, que permite en tiempo real de los tipos de cambio entre cónicos

    Seleccione fácilmente múltiples splines editables al mismo tiempo

    Control de las subdivisiones cónicas o "escalones"

    Control total sobre la escala de bisel a la vez y la longitud de extrusión

    Limitación y control de intersección

    Aplique rápidamente mapeado UV a sus biseles

    El archivo de ayuda que incluye documentado

    Bisel Mill Catálogo PDF incluido para una referencia rápida al estilo de bisel












    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3d max 2010 SP1 y superiores (32 y 64 bits) 



  • 4 Gb de Ram



  • Tarjetas gráficas estándar de la industria.




  • Pagina oficial: 

    http://www.agtoolcompany.com/ag2/the-bevel-mill/








    Enlight




    Enlight se destina a cubrir la brecha entre las luces estándar MAX y soluciones basadas en radiosidad físicamente. Flexible, fácil de usar y rápido, es totalmente compatible con 3ds max.
    Con el sistema de avanzada Shadowing Enlight es muy fácil de tener la adecuada iluminación y sombreado en base a una estructura de objetos.

    EnlightObject convierte cualquier malla en un emisor de luz.


    Características:

    Incluye dos tipos de iluminación:

    Enlight Object




    - Puede convertir cualquier mallas en una fuente de luz. Los objetos pueden actuar como fuentes de luz, incluso si no están directamente iluminadas por luces MAX.

    - No es necesario para que usted pueda filtrar la malla para obtener buenos resultados - usted puede conseguir grandes resultados con una sola cara. En realidad, usted no tiene que depender de las caras de malla - usted puede agregar luces UV basada en la cartografía aplicada al objeto

    - Con un solo clic del ratón usted puede crear tantos Enlights como objetos seleccionados, y cada Enlight ya tiene un objeto "elegido". Esta tecnología es la manera más simple de hacer la tarea "crear y seleccionar".

    - Submuestreo a nivel facial o UV proporciona iluminación con cálculo más exacto sin tiempo de procesamiento cada vez mayor.

    - Sistema de sombras avanzadas es capaz de proyectar sombras que están en función de las proporciones del objeto, posición, rotación, o incluso el usuario puede colocar manualmente


    Enlight Particles



    - Este tipo de luz no crea el efecto "radiosidad falsa", pero se utiliza para convertir cada partícula en partículas dentro de un sistema de luz.

    - Con el Administrador incluido Enlight usted puede manejar fácilmente docena de luces con un clic del ratón.

    - Es ScatterVL Pro compatible, por lo que es posible hacer que las llamaradas volumétricas y otros efectos similares.



    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3d max 2010 (32 y 64 bits) (no está asegurado que funcione con
    futuras versiones)




  • Pagina oficial:

    http://www.afterworks.com/EnLight.asp?ID=1








    ScatterVL Pro




    ScatterVL Pro le permitirá modificar cualquier aspecto de la luz volumétrica, incluso a utilizar su propia mapa proyector! Incluye plug-SVL Mapa cáustica permite cáusticos en el interior del volumen. Dado que este mapa esta realmente fingiendo el efecto cáustico, los tiempos de procesamiento son bastante cerca como la representación con mapas de sombra.

    ¿Alguna vez has querido ver sombras de colores de volumen emitidos por Max sombras raytraced pero Max VLight no los apoyan? Ese tiempo de incompatibilidad en MAX ha terminado.
    ScatterVL Pro puede utilizar Shadows Raytraced la misma manera que con mapas de sombras. ScatterVL Pro puede incluso utilizar DOF, o Glow! Usted puede elegir entre actualizar Z-buffer, Mtl, o objectbuffer como un efecto, o posterior a la entrada de vídeo.

    Mediante el uso de FusionWorks, nuestra última tecnología de efectos atmosféricos avanzados, el efecto ScatterVL Pro se mezcla correctamente con la niebla y FumeFX.



    Características:

    ► ScatterVL Pro le permitirá modificar cualquier aspecto de la luz volumétrica, incluso a utilizar su propio proyector de mapas.

    ► ScatterVL Pro puede utilizar Shadows Raytraced la misma manera mapas de sombras. Usted no necesita mapas "especiales" para poder proyectar sombras de colores en el interior de volumen
    Esto hace que sea fácil de usar Pro ScatterVL dentro de sus viejas escenas sin alterar la escena.

    ► Control CAF bezier hace que sea fácil de ajustar manualmente caída a lo que quieras. Le da un control completo sobre la densidad en función de la distancia desde el origen de luz. Es ideal para lograr sorprendentes efectos especiales de otra manera imposibles de hacer. Cada tecla también se puede animar.






    ► Usted puede controlar el color radial de la viga utilizando una función de gradientes. Los degradados son completamente redimensionable, mientras que las teclas de color se pueden guardar y cargar desde el disco.

    ► Usted puede incluso ajustar la distancia donde la sombra desaparecerá! En la imagen superior, un cuadro está echando sombra dentro de la mitad inferior del volumen.

    ► Gracias a FusionWorks, ScatterVL Pro puede incluso utilizar DOF, o Glow.

    ► Incluye SVL plugin de Pro Mapa cáustica permite cáusticos en el interior del volumen! Dado que este mapa es en realidad varias veces falso, los generados son bastante cerca como la representación con mapas de sombra. Al mismo tiempo, se puede controlar fácilmente el brillo de centro, la nitidez y la oscuridad borde.

    ► Cuando las sombras raytraced no se desean en su proyecto, pero que necesita sombra coloreada a través de un objeto, puede utilizar Map SVL cáustica como un compromiso. La suavidad de sombras se pueden ajustar variando el parámetro de rango de la muestra produciendo de este modo una salida mucho más suave ... y además te dan la habilidad de lanzar cáusticos.


    ► Special FX




    Con ScatterVL Pro, usted no está limitado a las luces volumétricas únicas, pero también puede crear efectos especiales sorprendentes en poco tiempo.

    Alguna vez has querido ver las llamaradas distorsionada a medida que pasan detrás objeto vítreo, o visto en refection? No esperes más porque EnlightParticles y Scatter VL Pro hace esto para usted.

    Como ScatterVL Pro permite afectar MAX Z-buffer, buffer Mtl y ID buffer del objeto es muy fácil de ajustar los resultados finales mediante el uso de efectos de lente hacer brillar efecto (o cualquier otro efecto Render apropiado plug-in). De esta manera usted puede ver los cambios a medida que trabajar

    Afterburn se puede aplicar fácilmente a Daemons Afterburn ScatterVL Pro para lograr un control adicional sobre el ruido volumen, movimiento, densidad y color.

    Efectos sorprendentes se puede lograr conocer el hecho de que el control del efecto puede basarse en la posición Daemon.

    Alguna vez has querido ver las llamaradas distorsionadas a medida que pasan detrás objeto vítreo, o visto en reflección? No esperes más porque EnlightParticles y Scatter VL Pro hace esto para usted.

    Como ScatterVL Pro permite afectar MAX Z-buffer, buffer Mtl y tampón ID del objeto es muy fácil de ajustar los resultados finales mediante el uso de efectos de lente hacer brillar efecto (o cualquier otro efecto Render apropiado plug-in). De esta manera usted puede ver los cambios a medida que trabaja

    Con Daemon AfterBurn viento puede mover ruido en cualquier dirección que desee. También es posible animar dirección y fuerza del viento.


    ► FusionWorks




    Es un hecho bien conocido que 3ds Max no es compatible con una mezcla adecuada de diferentes entradas atmosféricas. Dentro de 3ds Max, atmosféricos se hacen de acuerdo a su orden dentro de despliegue atmosféricos, independientemente de su distancia de la cámara, o su posible superposición en el espacio universal.

    FusionWorks permite que todos los efectos atmosféricos Sitni Sati (FumeFX, AfterBurn, DreamScape y Pro ScatterVL) se puedan mezclar correctamente. También permite la mezcla adecuada entre FusionWorks  y el nivel niebla 3ds Max. 


    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3d max 2010 (32 y 64 bits) (no está asegurado que funcione con
    futuras versiones)






  • Pagina oficial:

    http://www.afterworks.com/ScatterVL.asp



    Videotutorial:

    http://www.laurenscorijn.com/shadersetupvideo2






    Viewportshader




    Es un script para 3d Max, el cual tiene caracteristicas muy avanzadas viewportshader en tiempo real. Especializado en mapas, iluminacion y reflecciones de objetos.


    Caracteristicas:

    Iluminación

    - Soporte de 3 Luces:
    El sombreado puede alternar entre el uso de hasta 3 luces Omni utilizando el spinner Lights Activo. El uso de tipos distintos de luz Omni puede ser impredecible y no se admite.

    - Sombras en tiempo real:
    Sombras en tiempo real de Max 2008 y en adelante se admiten en el sombreado. En Max 2010 y en adelante, sólo sombras duras son compatibles con todo, las sombras suaves, no funcionará.

    - Medio sombreado Lambert:
    Este tipo de cálculo de iluminación permite al usuario más control sobre la mezcla entre la luz y la oscuridad, lo que permite la representación más ilustrativa.
    Funciona muy bien con superficies lisas, sólidas y colores más brillantes.

    - Ajuste de tono Shaded:
    Característica especial, única para este shader, es el ajuste de la tonalidad en las zonas más sombreadas. Lo que esto significa es que el tono, la saturación y el brillo son ligeramente modificado en áreas que reciben menos luz, para hacer más vibrantes, colores ilustrativos.

    -Ambient IBL:
    Aparte de la norma, color sólido de iluminación ambiental, el sombreado también soporta iluminación imagen basada en las condiciones ambientales. El uso de un cubemap que está muy desdibujada por el sombreado, más interesantes, coloridas condiciones ambientales pueden alcanzarse.

    - Lightmap Horneado:
    Iluminación estática, al horno con el apoyo del shader. La textura lightmap puede usar un mapa de canales diferente de todos los otros mapas, lo que permite múltiples conjuntos UV para ser utilizados.


    Mapas

    - Mapa difuso:
    Difusemap estándar es compatible con el shader, con el añadido de que un diffusemap se puede multiplicar con un color sólido, marcando mapa de color difuso.

    - Opacidad del Mapa
    Opacitymaps son compatibles como el canal alfa de la textura difusa. Eso significa que usted tendrá que utilizar un formato como. TGA para conseguir que esto funcione. Marque Habilitar canal alfa para usar el opacitymap.
    Con Opacidad Global tiene el control sobre la eficacia general opacityof su material. Es útil si desea crear un material de vidrio, pero no desea crear un opacitymap (todavía).

    - Mapa especular:
    Specularmaps color o escala de grises son totalmente compatibles con el sombreado. Si no se utiliza
    specularmap, un color especular sólido puede ser definido.

    - Brillo del mapa:
    Un mapa Glossiness está soportado para controlar la nitidez de los reflejos especulares. Este mapa debe estar en escala de grises formato.

    - Mapa normal:
    Normalmaps son totalmente compatibles, tanto tangente y normalmaps espacio de objetos. Cambiar entre ellos con la casilla de verificación Espacio de objetos.

    - Mapa de auto Iluminación:
    Para todos los bits SciFi glowy necesita es el apoyo a una auto-iluminación o mapa Glow. Con el Mapa SI Multiplique spinner puede controlar la fuerza global del mapa


    Funciones de Fresnel

    - Tipos de reflexión de Fresnel:
    Hay 3 tipos de reflexiones de Fresnel. Dos de ellos son "de procedimiento" y no requieren ningún archivo externo, sino que están completamente definidos por el código del shader.

    * El primer tipo está activada por defecto, haciendo que el uso intenso de tipo checkbox Masking Mundial marcada. Es comparable con un simple estudio de gradiente medio ambiente y hace reflexiones nítidas y definidas.

    * El segundo tipo puede activar o desactivar la casilla de verificación desactivar Hard-Type. No es un fiel reflejo, sino más bien un efecto Rimlight que se enmascara en función de la cantidad de puntos normales hacia el suelo.

    * El tercer tipo de reflexiones depende de un archivo de textura cubemap. Si marca Reflexionar cubemap y  cargar un cubemap DDS en la ranura cubemap, el wil shader anulan los anteriores tipos de reflexión y utilizar el cubemap solamente. Para el realismo, esta opción es la mejor.

    - Mapa de cubo desdibujado:
    Las reflexiones cubemap pueden ser borrosas por el sombreado mediante el Desenfoque cubemap ruleta. Esto es similar a un control de brillo en los reflejos especulares. En lugar de simplemente nítidas y reflexión paintlike, también se puede lograr brillantes, suaves como el metal-reflejos con este ajuste. Incluso puede servir como un sustituto completo para especular.






    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3DS Max 2008, 2009, 2010 and 2011


  • ATi x1000 y superior / GeForce 6 y superior





  • Pagina oficial:

    http://www.laurenscorijn.com/viewportshader







    DBC Fast SSS v1.0



    Es un MAXScript Simulación de SSS (Dispersión SubSurface). Está construido en mapa Autoiluminación.





    Compatibilidades y requerimientos:


  • 3ds Max 2009, 2010 (32 y 64 bit)




  • Pagina oficial:

    http://www.scriptspot.com/files/DBC_sss.rar

    1 comentario:

    1. Todo Para 3D Max A Full: Plugins Y Scripts De Iluminacion Para 3D Max >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Todo Para 3D Max A Full: Plugins Y Scripts De Iluminacion Para 3D Max >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Todo Para 3D Max A Full: Plugins Y Scripts De Iluminacion Para 3D Max >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK la

      ResponderEliminar