jueves, 27 de septiembre de 2012

Tutoriales comerciales 3D Max


Orden de los tutoriales:


Tutoriales todo en uno

Tutoriales de modelado

Tutoriales de Texturizado/Aplicación de materiales

Tutoriales de iluminacion

Tutoriales de Renderizado  Interiores y Exteriores con Vray/Mental Ray

Tutoriales de post produccion

Ebooks








Tutoriales todo en uno

Formacion de Cgworkshop


Descripcion:


La formación de Cgworkshop es la mejor que puedes encontrar en la web. Tutoriales muy profesionales sobre Arquitectura de Interiores, Exteriores, Urbanismo y de postproducción de la mejor calidad.

Desde modelado, texturizado, iluminación, hasta renderizado, efectos para los mismos y post producción; también tendras acceso a escenas y modelos 3d gratuitos.

Ademas de esto podras formar parte de una comunidad con los mejores artistas, los cuales realizan competiciones mundiales, que ganan por ejemplo, aparecer en la portada de una revista importante de arquitectura.


El único inconveniente es el precio (conviene comprar la versión full trainig). Todos los años se va actualizando, así que también puedes encontrar tutoriales de años anteriores.



Capturas:




Programas necesarios:


  •  3ds Max 2012 o superior

  • V-Ray 2.20.03

  • Adobe Photoshop CS5 o superior




  • DVD de entrenamiento Archviz - Evermotion






    Descripcion:


    Aprenda a usar correctamente vray y comenzar a crear vizualizations profesionales. Este DVD con más de 4,5 horas de tutorías narrados le enseñará cómo hacerlo. El DVD contiene dos escenas completas de arquitectura (para 3d studio max) con todos los materiales, cámaras y configuración de la luz, así como muchos After Effects y Photoshop archivos del proyecto. Este DVD se recomienda para principiantes y usuarios intermedios 3dsmax.


    Capturas:





    Programas necesarios:


  • 3d max 2009 o superiores

  • Vray 1.5 SP5 o superior

  • Adobe  After Effects CS4

  • Adobe  Photoshop CS2

  • 4 gb ram

  • Procesador Dual Core






  • Tutoriales todo en uno: Producción de escenas Interiores





    Descripcion:


    En este tutorial vamos a aprender a crear visualizaciones interiores de principio a fin. A través de estas lecciones vamos a aprender todo el proceso de toma de visualizaciones interiores. Vamos a empezar por el modelado de las paredes antes de modelar el suelo con el generador de piso, un plugin gratuito. 
    A continuación, modelar el resto del mobiliario. Después de modelar vamos a crear la iluminación de la escena para el render final. Vamos a terminar nuestro proyecto, examinando la forma de hacer pequeños ajustes en Photoshop para hacer que nuestros colores se vean mejor.



    Capturas:




    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2012

  • V-Ray 2.20.03

  • Adobe Photoshop CS5









  • Cocina de lujo




    Descripcion:


    Este tutorial te mostrara cómo hacer toda la escena desde el principio - Modelado / iluminación / texturas / post-producción.
    Más de 14 horas de duración, completamente narrado video. Ese es el tiempo que se necesita para hacer un trabajo de alta calidad de producción en el mundo real para los clientes reales.
    No es una pieza súper pulida que funcionaría durante semanas o meses - que sería poco realista para poner en el vídeo. En cambio, es un muy buen ejemplo de un trabajo de producción puede producir en un par de días.



    Capturas:



    Programas necesarios:


  • 3ds Max 2009 y superiores

  • V-Ray 1.5/2

  • Adobe Photoshop CS4 o superior







  • Comedor contemporáneo



    Descripcion:


    El videotutorial muestra cómo modelar muebles modernos,  como dar vida a los materiales Vray, y configurar la iluminación de algunas escenas diurnas y nocturnas. Usted también aprenderá cómo hacer tus renders realmente brillan en Photoshop.

    Esto es todo-en-uno A a la Z formación. Cada paso que se muestra y se mantuvo sin secretos

    Contiene videos con 8 horas de duración.



    Capturas:



    Programas necesarios:



  • 3d max 2009 o superiores

  • Vray 2.0

  • 4 gb ram

  • Adobe  Photoshop CS4










  • Escena realista con 3D Max y Vray




    Descripcion:

    Es una completa escena con 3d Max y Vray. Esta escena tiene más de 24 modelos 3D realistas, más de 35 mapas de texturas, el paquete viene con video tutorial sobre , modelado, iluminación, renderizado y post-producción con adobe photoshop. Puedes cargar las configuraciones del render y las acciones de photoshop para cambiar el aspecto de cualquier render sólo con un clic.



    Capturas:




    Programas necesarios:


  • 3d max 2012

  • Vray 2.0

  • Adobe  Photoshop CS4










  • San Juan Video Tutorial - Evermotion



    Descripcion:

    Aprenda cómo Daniel Schmid ha creado un galardonado arte en 3D - San Juan. Este tutorial está dividido en 9 capítulos de video totalmente narrado tanto en versión en Inglés y Español.

    Este tutorial cubre el proceso de creación de principio a fin que abarca los siguientes temas: la inspiración, diseño, modelado, VRayProxy dinámico, sombreado, iluminación y postproducción.
    Escena 3D completa incluida.



    Capturas:




    Programas necesarios:


  • 3d max 2011 o superiores

  • Vray 1.5

  • Adobe  Photoshop 

  • PhtsX plugin










  • Visualización Arquitectónica en 3ds Max - Volumen 1/2/3




    Descripcion:

    Volumen 1:


    En esta serie aprenderá cómo importar sus planos en 3ds Max y utilizarlos para crear todo el apartamento a los fines de vizualisation. Durante el proceso que va a utilizar medidas precisas para asegurar que la integridad de su modelo se conserve en la preparacion para darle más vida en el vol 2.


    Volumen 2:

    En este sentido, la continuación de la serie de capacitación previa, también por Kris Lee, le muestra cómo amueblar a cabo todo el apartamento que ha hecho en el set anterior. Tendrás que construir ropa de cama, electrodomésticos, muebles suaves y más con el fin de vender la virtualización de este apartamento al cliente virtual del proyecto. 


    Volumen 3:

    Ahora el círculo se cierra con texturizado, iluminación y renderizado en conjunto 3, así como su puesta en photoshop para limpiar el render final! En este sentido, la parte final, Kris Lee muestra cómo aplicar las texturas y renderizar su apartamento.



    Capturas:



    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2010











  • Tutoriales todo en uno: Producción de escenas exteriores


    Desarrollo Creativo: Creación de visualizaciones exteriores en 3ds Max con Maciej Jura




    Descripcion:

    En este tutorial 3ds Max vamos a aprender a crear visualizaciones interiores de principio a fin. A lo largo de estas lecciones nos centraremos en crear una visualización exterior. Vamos a pasar por diferentes etapas, incluida la modelización y la preparación de modelos de frondosa como el cesped y los árboles para que podamos usar en nuestra escena como proxy. También vamos a través de la iluminación, texturizado y postproducción cuando vas a aprender algunas técnicas sobre cómo hacer que nuestros renders se vean mejor y más atractivos.



    Capturas:





    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2012

  • V-Ray 2.20.03

  • Adobe Photoshop CS5









  • Visualización Exterior




    Descripcion:


    En este video usted aprenderá cómo:

    - Crear dibujos CAD de modelado;
    - Modelo del edificio;
    - Utilizar diseñador de techo Batzal plug-in para la creación de las tejas del techo en 3D;
    - Creación de materiales y texturas para la construcción;
    - El modelo de la tierra y los caminos;
    - Modelo de la hierba y las flores;
    - Dispersion de césped y las flores con Forest Pack
    * Crear y textura de un árbol de abedul con Exlevel GrowFX
    - Configuración de 3 escenarios de iluminación - Soleado / Nublado / Noche (usando V-Ray sol y el cielo, así como HDRI)
    - Post-producción en Photoshop para hacer que sus imágenes se destacan.

    Este video está totalmente narrado y dura poco más de 15 horas.



    Capturas:



    Programas necesarios:





  • 3d max 2009

  • Vray 2.2

  • Adobe  Photoshop CS4

  • Forest Pack (opcional)

  • Exlevel GrowFX (opcional)









  • VisMasters Online: V-Ray para la Capacitación de la Visualización Arquitectónica




    Descripcion:


    The VisMasters Online: V-Ray para la Capacitación para la Visualización Arquitectónica son lecciones pre-grabadas de capacitación diseñados para enseñar el concepto de iluminación global con V-Ray y cómo alcanzarlo con calidades fotorealistas y transcendentales. Cada módulo es impartido por instructores expertos que trabajan día a día en la producción de visualizaciones arquitectónicas. A lo largo de estos módulos, los usuarios aprenderán a maximizar la velocidad y la eficiencia en el mismo tipo de entorno de producción arquitectónica. Cada módulo es de 30 a 90 minutos autónomo lección que cubre los ajustes críticos de cada gran característica de V-Ray, y se basa en las instrucciones proporcionadas con cada módulo posterior.

    Los módulos de formación están diseñados para usuarios con poca o ninguna experiencia en V-Ray o usuarios que desean ser más competentes con el producto. A nivel fundamental de la experiencia con la iluminación en 3ds Max también es necesario.



    Capturas:




    Programas necesarios:





  •  3ds Max 2009 o superior

  • V-Ray 1.5 RC3 o superior










  • Desarrollo creativo: Creación de una casa estilizada en 3ds Max y Photoshop con Simeón Patarozliev



    Descripcion:

    En esta serie de lecciones vamos a aprender algunas de las diferentes técnicas utilizadas para crear una imagen de principio a fin. Este tutorial está destinado a mostrar una variedad de técnicas utilizadas para crear una pieza terminada a partir de una pintura. 

    Vamos a ir a través de varias etapas diferentes, incluyendo modelado, iluminación y texturas donde vamos a aprender varios métodos que nos ayudarán a alcanzar nuestra meta. Así que al final del tutorial, con suerte, usted aprenderá cómo evitar Turbosmooth, cómo dar variedad en su textura, la forma de desenvolver rápidamente objetos en Layout UV y etc.



    Capturas:




    Programas necesarios:






  •  3ds Max 2011

  • V-Ray 2.0

  • Fusion 6

  • UVLayout

  • Adobe Photoshop CS5















  • Descripcion:

    En este DVD, Tim te lleva a través de todo el proceso de creación de un entorno con 3ds Max a partir del análisis de fotografías de referencia y determinar las verdaderas dimensiones del objeto del mundo, todo el camino a través del modelado en 3D y texturas tubería. Tim te enseñará cómo detectar las señales visuales que le permitirán determinar con rapidez y precisión las dimensiones a partir de fotografías fijas. Usted también aprenderá cómo crear archivos rápidos de diseño para modelado y animación y como modelo y la textura de un entorno completo de la referencia fotográfica. Muchos retos artísticos y técnicos se tratan como perspectiva la comprensión, modelado de arquitectura, techos de teja, caminos de piedra, así como la decadencia y la destrucción general.



    Capturas: 



    Programas necesarios:


  • 3d max 2007 o superiores

  • Vray

  • Adobe  Photoshop 











  • ARCHICD 2 para 3D Max



    Descripcion:


    ArhiCD II, o Modelado Arquitectónico y reenderizado vol II, es un kit de formación de vídeo para 3DS MAX que cubre el modelado, texturizado e iluminación de un atrio, desde el principio hasta finish.New técnicas rápidas y eficaces se utilizan para el modelado, que sigue manteniendo una alta precisión y precisión. Mental Ray 3.4 se utiliza para la iluminación, con un flujo de trabajo rápido y eficiente para ofrecer alta calidad hace que tanto para quieto y animacion.




    Capturas: 






    Programas necesarios:


  • 3d max 2008 o superiores










  • Villa exterior moderna



    Descripcion:

    Tutorial intermedio el cual no enseñara a crear una villa casa exterior; esta dividido en 4 capitulos:

    1) En este video vamos a echar un vistazo al uso iRay para la representación arquitectónica exterior. Vamos a empezar a modelar una villa con una piscina exterior, preparando la escena usando capas para que sea más fácil de manejar, y empezamos a aplicar algunos materiales creados con el editor de materiales de pizarra y Arch & Design shaders

    2) En este video vamos a seguir trabajando en la escena exterior villa añadiendo algunas partes del nuevo modelo y trabajar un poco más en el sombreado del agua, y el sombreado de madera. Vamos a añadir más detalles como mapas de humedad en el suelo, capas golpe más complejos en el plano de agua.
    En la siguiente parte vamos a tratar de ultimar el medio ambiente y obtener la imagen final.

    3) En este video vamos a seguir trabajando en la escena exterior villa. Vamos a añadir un poco de vegetación utilizando las primitivas de AEC, entonces vamos a ultimar el modelo de la casa 3D básico y arreglar algunas telas para algunos shaders. En la Parte 4, vamos a finalizar el proyecto añadiendo más detalles y trabajando en apariencia final.

    4) En este video vamos a finalizar el proyecto moderno exterior villa. Vamos a trabajar un poco en algunos materiales para fijar los colores, los detalles bump etc Vamos a cambiar la posición de la cámara y la perspectiva de encontrar un mejor punto de vista, y vamos a trabajar en las plantas, añadiendo un poco de ella, moviendo el otros, el cambio de los materiales con un poco de Arco básico y shaders de diseño, trabajaremos en la pared exterior de un mejor resultado, a continuación, añadir un poco de profundidad de campo con iRay y fijar algunos parámetros en el cielo y el control de la exposición, vamos a estará listo para pasar la imagen representada en la combustión de trabajar con la corrección de color y otras herramientas para encontrar look final.



    Capturas: 



    Programas necesarios:


  • 3d max 2012

  • Irray














  • Tutoriales de modelado

    Modelado de Interiores en 3ds Max




    Descripcion:

    Aprende un flujo de trabajo de producción para el modelado conjunto interior y de ahorro de tiempo las técnicas que se pueden utilizar en el cine, juegos y visualizaciones arquitectónicas. Contiene 5,5 horas de entrenamiento basado en proyectos. Perfecto para los artistas intermedios. 
    Capturas:



    Capturas:





    Programas necesarios:


  • 3ds Max 2009 y superiores













  • Introduccion a la produccion con 3D Max 2010: Volumen 1, 2 y 3


    Descripcion:


    Este curso de formación está diseñado para cualquier persona que tiene que aprender el modelado de polígonos profesional con Autodesk 3ds Max 2010. Son una serie de títulos de formación basados ​​en la producción que lleva al usuario a través de todo el proceso de producción de una escena 3D altamente detallado que implica trabajar en varios aspectos de la cadena de producción, incluyendo el modelado, sombreado, iluminación, renderización y más.


    Volumen 1:

    En el primer volumen, se introdujo el modelado de polígonos de 3ds Max 2010 y las herramientas de modelado de grafito, que añaden una gran cantidad de nuevas herramientas y funciones, cambiando completamente la forma en acercarse a los modeladores de todo, desde tareas comunes a los retos de modelos más complejos.

    El volumen I lleva al usuario a través de cada paso del proceso necesario para modelar un entorno complejo interior, poniendo énfasis en mostrar las técnicas que sean eficientes, rápido y hacer las tareas difíciles de modelado lo más fácil posible.


    Volumen 2:

    El volumen II lleva al usuario a través de cada paso del proceso necesario para modelar complejos apoyos entorno poligonal que imitan sus partes reales contador de vida, poniendo énfasis en mostrar las técnicas que sean eficientes, rápido y hacer las tareas difíciles de modelado lo más fácil posible.


    Volumen 3:

    En el volumen III, se le enseñará los métodos avanzados de modelado de subdivisión en 3ds Max 2010. Volumen III lleva al usuario a través de cada paso del proceso implicado en el modelado de los apoyos ambientales complejos que imitan la realidad, poniendo énfasis en mostrar las técnicas que sean eficientes, rápido y hacer las tareas difíciles de modelado lo más fácil posible. 



    Capturas:



    Programas necesarios:


  • 3ds Max 2010 o superiores












  • Referencia de Biblioteca de 3ds Max: Modificadores de espacio de objetos




    Descripcion:


    En esta serie de tutoriales 3ds max vamos a tomar una mirada en profundidad a los modificadores del espacio de objetos en 3ds Max. Cada video en esta colección de tutoriales es una lección autónomo centrado en uno de los modificadores de 3ds Max espacio de objetos.

    Esto significa que estos tutoriales se pueden ver en el orden que desee, lo que le permite saltar directamente al contenido que es más beneficioso para usted. A lo largo de estas lecciones vamos a discutir todos los parámetros y opciones de modificadores de 3ds Max espacio de objetos.



    Capturas:




    Programas necesarios:


  • 3ds Max 2012
















  • Tutoriales de iluminacion


    Iluminacion de Interiores



    Avanzada Iluminación Interior con Vray y 3ds Max






    Descripcion:


    Este es un traning completa para crear interiores realistas con vray y 3ds max.

    Esta capacitación incluye la escena completa para que pueda comprobar cada configuración material, iluminación, configuración de la cámara, hacen que la configuración y aprender a implementar eso en su nuestros renders con la ayuda de los tutoriales en vídeo.

    Con este entrenamiento usted será capaz de configurar tus escenas con una sensación natural y realista, cómo trabajar con el sol vray y junto con la cámara vray física, qué herramientas utilizar para mejorar tus renders con photoshop, agregando desplazamiento para traer algunos detalles a la vida, fácil instalación de iluminación interior y mucho más.

    Recuerde que este entrenamiento incluyen los expedientes completos llenos de escenas, puede utilizar los modelos 3D de la escena por cualquier tipo de proyectos y se puede probar materiales con la escena, también se puede estudiar la escena para obtener mejores resultados en su propio render.



    Capturas:






    Programas necesarios:





  • 3d max 2012

  • Vray 2.0

  • Adobe  Photoshop CS4













  • Técnicas de representación interiores con mental ray y 3ds Max


    Descripcion:


    En este tutorial vamos a explorar las diferentes técnicas y algunos consejos útiles para la configuración de iluminación realista de una escena de interior. La capacidad de crear una iluminación realista para un ambiente interior es una habilidad que es muy buscada en la industria de CG.

    Pero cada set digital viene con su propio conjunto de problemas únicos que deben ser superados. Así que vamos a estar cubriendo un montón de problemas muy comunes que usted querrá tener en cuenta, como el uso correcto de las luces y de corrección de gamma para crear físicamente con precisión el comportamiento de la luz, el logro de luz realista rebotando en nuestra escena, optimizando la velocidad de render , utilizando adecuada corrección gamma en texturas y materiales dentro de 3ds Max, así como muchos otros consejos, trucos y técnicas que le ayudarán a convertirse en un fuerte, artista haciendo más efectivos en 3ds Max



    Capturas:




    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2012






  • Introducción a la iluminación en 3ds Max





    Descripcion:


    Aprende un flujo de trabajo esencial para la iluminación en 3ds Max y técnicas fundamentales para establecer los estados de ánimo y la adición de un mayor realismo a las escenas a través de la iluminación. Contiene más de 2 horas de entrenamiento basado en proyectos. Ideal para los nuevos artistas y puesta en marcha. 



    Capturas:





    Programas necesarios:


  • 3ds Max 2009 y superiores

















  • Descripcion:

    En este DVD, después de la creación de varias torres de iluminación producción, Tim discute los pros y los contras de cada solución. Va a aprender a usar un tipo de vehículo sobre otro basado en los objetivos del proyecto, así como la manera de hacer frente a los retos que los diferentes elementos de escena para crear configuraciones de iluminación. Tim también le mostrará cómo hacer pases de 3ds Max, compuesto usando Digital Fusion y configurar la iluminación en tiempo real utilizando los formatos de imagen de punto flotante. Por último, usted aprenderá cómo configurar una escena para varios escenarios de iluminación, incluyendo inyecciones al día, atardecer y noche.



    Capturas: 



    Programas necesarios:


  • 3d max 2007 o superiores

  • Vray

  • Digital Fusion













  • Iluminacion Global: Exteriores





    Descripcion: 

    En esta conferencia sobre el tema de las técnicas de iluminación global de iluminación, Christopher Nichols analiza el tema de la iluminación exterior. Este DVD incluye una introducción general a los principios de la Iluminación Global, que son esenciales para la comprensión de esta forma especializada de iluminación. Mientras que la serie utiliza principalmente V-Ray como motor de render en un entorno de 3ds Max, los que utilizan otros renderizadores GI también se beneficiarán de las técnicas conceptuales descritos.

    A partir de los conceptos generales de la luz reflejada especular y difusa, a las luces del cielo y la iluminación basada en imágenes con HDRIs, Christopher muestra cómo las escenas de luz con iluminación del mundo real en un entorno totalmente reflectante. También demuestra cómo abordar los temas de la animación mediante la búsqueda de la forma más óptima para hornear de iluminación para escenarios exteriores. Esta serie está dirigida a la artista CG que ya tiene un conocimiento intermedio de iluminación directa y está haciendo la transición a la iluminación GI.



    Capturas:  





    Programas necesarios:


  • 3d max 2010 o superiores

  • Vray 1.47 o superiores

  • Descripcion:  


    Iluminacion y materiales en 3D Max es un kit de video tutoriales que cubre la superficie de iluminación y técnicas bajo la plataforma de 3DS MAX. Los temas tratados van desde la representación Scanline a Final Gathering y la iluminación global con Mental Ray. Varios ejemplos exploran técnicas de superficie para generar redes intrincadas de materiales, que van desde la cartografía Procesal a enmascarado de texturas en Photoshop. Este kit se compone de 41 videos y tiene una duración de más de 5 horas


    Capturas:   




    Programas necesarios:


  • 3d max 2008 o superiores









  • Iluminacion General

    Utilización de redes de sombreado en 3ds Max



    Descripcion:


    En esta colección de tutoriales 3ds Max, vamos a explorar el proceso de creación y uso de redes de sombreado dentro de 3ds Max. La comprensión de cómo crear y modificar redes de sombreado es una habilidad importante - uno que es esencial para recrear los distintos materiales y los diferentes tipos de superficies que se encuentran en el mundo real. 

    En este tutorial se analizarán temas como el uso de mapas para controlar la transparencia, choques, y los efectos de desplazamiento, la comprensión de coordenadas de mapeado para controlar la colocación textura, aplicación de texturas a las partículas, la combinación de capas y los detalles de texturas múltiples, y muchos otros temas que se han diseñado para ayudarle convertirse en más fuerte, un artista más eficiente 3ds Max .



    Capturas:




    Programas necesarios:


  • 3ds Max 2012












  • Tutoriales de Texturizado/Creacion y aplicación de materiales


    Creación de materiales V-Ray Vol1




    Descripcion:

    Contiene 8 horas y media de video, en las cuales se mostrará la creación de material de V-Ray.

    Te muestra cómo crear más de 70 materiales, que pueden ser posteriormente modificados para realizar innumerables variaciones. Las técnicas utilizadas se pueden mezclar y combinar, o se utiliza para crear materiales completamente diferentes. Este video le mostrará algunos trucos que puedes aplicar a tu propia obra en más de un sentido.

    He aquí un resumen rápido de lo que vas a ver:

    - Creación de texturas sin fisuras en Photoshop
    - Creación de bump / reflexión mapas (incluyendo un mano de pintura de mapa personalizado golpe arrugas)
    - Crear dirtmaps personalizados
    - La creación de todos los materiales a partir de cero
    - Creación de materiales avanzados con VRayBlendMtl
    - Crear parquet personalizado / patrones de  azulejos en 3ds Max y Photoshop.

    Todos los materiales terminados y texturas también están incluidos, usted es libre de usarlos como quieras.

    Esta es la lista de materiales V-Ray creados en este vídeo:

    - Plásticos
    - Vidrios
    - Cristales
    - Metales
    - Maderas
    - Parquet
    - Pinturas
    - Telas
    - Cortinas
    - Cueros
    - Porcelana
    - Mármol
    - Granito
    - Azulejos 



    Capturas:



    Programas necesarios:


  • 3d max 2012 o superior

  • V-Ray 2/2.2

  • Adobe Photoshop CS4 o superior











  • Creación de materiales V-Ray Vol2



    Descripcion:


    Tutorial dedicado a materiales relacionados exteriores.

    Utilizando las técnicas mostradas en este video se puede crear incontables variaciones de estos materiales que se adaptan a sus proyectos.
    Tambien muestra cómo renderizar plantillas UVW y pintar mapas personalizados para los objetos especiales en materiales sencillos.
    Creación de mapa de desplazamiento de las fotos y también se incluye la de la geometría 3D.

    Usted aprenderá cómo crear materiales exteriores como:

    - Carretera
    - Carretera mojada
    - pavimento
    - piedra
    - ladrillo
    - Metal corrugado
    - Metal oxidado
    - Corteza de árbol / hojas / agujas
    - Cordon/Cuneta
    - hormigón
    - Malla de alambre / metal ampliado
    - Cesped (desplazados y geométrico)
    - Piscina (agua y azulejos)


    Si usted está usando más de 2013 versión de 3ds max, algunas de las escenas de prueba y la biblioteca material no puede abrir. Estoy trabajando en rehacer ellos en una versión anterior.

    Estoy usando 3ds Max 2013 para este video, pero el mismo método funciona para versiones anteriores también.
    Algunas de las escenas de prueba incluidos requiere plugin de Bosque Pack.



    Capturas:



    Programas necesarios:


  • 3d max 2012 o superior

  • Vray 2.0/2.2

  • Adobe Photoshop CS4 o superior

  • Forest Pack













  • Descripcion

    Vídeo Curso en portugués con 25 horas de capacitación intensiva para texturizar y postproducción abordar todas las herramientas de Photoshop, el plan de humanización suelo, la creación de imágenes HDR, mapa normal, desplazamiento, elementos de render, entre muchos otros temas, en su mayoría Capítulos 3ds max también se utiliza mapas que muestran cómo aplicar en la práctica.



    Capturas: 



    Programas necesarios:


  • 3d max 2010

  • Adobe  Photoshop CS4












  • Tutoriales de Renderizado

    Renderizado de interiores





    Descripcion:

    Aprenda a configurar y renderizar una basica (Imagen fija) escena arquitectónica interior de dia y de noche con 3ds Max y mental ray.



    Capturas:



    Programas necesarios:


  • 3d max 2010













  • Descripcion:


    Este curso de formación está diseñado para cualquier persona que necesite aprender sobre el procesamiento con 3dsMax y el renderizador mental ray. Comience dominar el arte de hacer con el estándar de la industria renderizador mental ray, y aprender a aprovechar sus características de iluminación de gran alcance y herramientas, tales como iluminación global, Final Gather, luces de área, cáusticos, mentales sistemas de rayos de luz diurna, así como nuevas características que ha introducido 3ds Max 2010.

    No sólo este producto le mostrará cómo comenzar a utilizar estas características, también se tendrán a través del proceso de aplicación de estas características a los ejemplos del mundo real. Este enfoque de aprendizaje mental ray va a maximizar su capacidad para usar el procesador de un punto de trabajo soporte profesional, enseñando técnicas de solución de problemas de todo tipo de desafíos y problemas que pueden ocurrir cuando se trabaja en su estudio y los clientes. Este curso de formación incluye todos los archivos de proyecto y los activos necesarios para seguir adelante con el instructor.



    Programas necesarios:


  • 3d max 2010











  • Renderizado de exteriores

    Técnicas de renderizado exterior con mental ray y 3ds Max




    Descripcion:


    En la serie de lecciones, vamos a explorar las diferentes herramientas, técnicas y procedimientos que puede utilizar al aire libre iluminación de una escena en 3ds Max. Vamos a comenzar el tutorial para aprender a crear un instrumento eficaz iluminación al aire libre, y cómo simular físicamente con precisión el comportamiento de la luz dentro de nuestra escena.

    A continuación, se discutirá la importancia de la incorporación de un flujo de trabajo lineal apropiado en nuestra cartera, que incluye el uso de corrección gamma en nuestras texturas y materiales dentro de 3ds Max. También vamos a ver cómo podemos usar una aplicación como Photoshop después de añadir los toques finales a nuestro render final con un mínimo de esfuerzo. En el momento de completar este tutorial, usted estará mucho mejor preparado para superar muchos de los desafíos comunes que enfrenta al representar un ambiente al aire libre en 3ds Max



    Capturas:




    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2011









  • Exteriores Arquitectónicos - Día / Exteriores Arquitectónicos - Noche



    Descripcion:


    Aprenda a configurar y renderizar una basica (Imagen fija) escena arquitectónica exterior de dia y de noche con 3ds Max y mental ray.



    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2010













  • Renderizado y Texturizado en 3D Max



    Descripcion:


    Serie de tutoriales que explican la creación y aplicación de materiales, e iluminación para luego proceder al renderizado.




    Tutoriales:

    Renderizado de iridiscencia con material de goma laca en 3D Max
    En este tutorial, se cubre los fundamentos de la creación de materiales iridiscentes en 3ds Max. Iridiscencia es un fenómeno óptico en el cual los cambios de tono en función del ángulo en el que se está visualizando. Iridiscencia se puede ver en cds, conchas y burbujas. Ramy comienza con un material reflectante y detalles cómo se utiliza material de goma laca para crear un material de tres canales que recrea con precisión el efecto óptico de iridiscencia.


    3DS Max Texturizado con materiales Arch & Design mental ray

    En este tutoria, se pasa a través de 9 texturas de diferentes materiales con el Arch & Design shader a través de mental ray para 3ds Max 2009. Se trata de los materiales, tales como plástico, tela, cromo, vidrio, hormigón, ladrillo y madera todo en este tutorial 60 minutos. Este tutorial es una necesidad para cualquier persona que necesite un curso intensivo sobre arquitectónico texturizado. Materiales cubiertos son: paño plástico, cromo, vidrio, hormigón, ladrillo, paredes pintadas y madera.


    Iluminacion de espacios interiores

    Se demuestran las técnicas necesarias para lograr, no sólo hacer un interior hermoso y realista, también le mostrará cómo ajustar óptimamente a tus renders para la velocidad y eficiencia. En este tutorial se discutirán temas como la iluminación global, Final Gather, así como el uso de luces fotométricas para el interior para hacerlo más realista.



    Capturas:






    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2009















  • Observa el desarrollo con Mental Ray



    Descripcion:


    En este DVD, Alessandro Cangelosi le llevará a través de diversas técnicas de representación necesarios para llevar a cabo diferentes tareas, tales como la representación arquitectónica realista, creando procesales ambientes naturales, la integración vivo, scripting, y los efectos secundarios, tales como la profundidad de campo y la iluminación de volumen.
    Habla de modelado de procedimiento, sombreado, iluminación y manejo de la escena usando mental ray, los pasos compuestos prestados utilizando Autodesk Combustion y compuesto, (también Toxik), para lograr una película o un aspecto fotorrealista. Alessandro también echa un vistazo a como controlar las funciones de representación que utilizan MAXScript añadir algunas herramientas personalizadas a la misma.




    Capturas:




    Programas necesarios:


  •  3ds Max 2010













  • Tutoriales de Post-Producción






    Descripcion:

    ¿Necesitas un impresionante portafolio de VRay? ¡ Este es el lugar para hacerlo!
    Los métodos y las técnicas que se van a descubrir, no se puede encontrar en otro lugar
    Esa es la razón en este trabajo posterior de entrenamiento de Photoshop online- usted aprenderá Cómo crear Renders 3D  Que se parecen a fotos reales

    Usted será capaz de dominar las fases de VRay con el fin de corregir los errores de representación, añadir reflejos, iluminación manipular y obtener una mirada realista en cuestión de minutos

    Contiene 10 Tutoriales en vídeo más exclusivos, y más de 8 horas de seminarios web en vivo grabadas - con puntas de trabajo más singulares de Correos y trucos.

    Consiga la versión Premium con la formación y el trabajo conmigo 1:1 con skype y compartir la pantalla - Yo te dirigiré - y obtendrá resultados con realismo fotográfico



    Capturas:





    Programas necesarios:


  •  Adobe  Photoshop CS4

  • 2 comentarios:

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